Iturbe Properties
951 492 114
https://propiedades.iturbeproperties.com
 

FANTASTICO FRONTAL AL MAR - MARBELLA CENTRO

Ref: 1025
Piso
150 m2 construidos.
Planta 1
Alquiler: 2.220 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Impecable estado de conservación. 
Descripción

DISPONIBLE DESDE MARZO 2023 HASTA JUNIO 2023

NO SE ALQUILA LARGA TEMPORADA, SOLO PERIODOS CORTOS

Fantástico piso de 3 dormitorios orientación sur en alquiler en el centro de Marbella, vistas al mar, piscina comunitaria, jardín comunitario, distancia andando a todos los sitios.

Excelente estado de conservación edificio representativo.

Plaza de garaje incluida en el precio.

Marbella cuenta con preciosas callejuelas en su casco antiguo. Estas pequeñas callejuelas nos conducen a la céntrica "Plaza de los Naranjos", alrededor de la cual florecen buganvillas con años de antigüedad que ascienden sobre las paredes de los edificios circundantes, plagados de pequeñas boutiques y algunos restaurantes auténticos excelentes, bares de tapas, cafeterías y bares nocturnos que abren hasta tarde.

La parte inferior de Marbella es donde se encuentra sin duda uno de los paseos marítimos más bellos de la Costa del Sol, sembrado de restaurantes elegantes, así como con un pequeño puerto que se está reactivando con una serie de nuevos lugares para comer y beber.

Otras fuentes de entretenimiento incluyen el anfiteatro del Parque de la Constitución, que se utiliza frecuentemente para conciertos y obras de teatro, al igual que Puente Romano en la Milla de Oro. Casi todas las actividades deportivas se dan cita en Marbella como el mundial de tenis, vela y golf.

Uno de los mayores centros comerciales de la costa se encuentra justo detrás de Marbella, se trata de La Cañada, donde pueden encontrase las principales marcas en moda y hostelería.